WERTHEIN, MOREA Y MOCCIA, EN LA ASAMBLEA GENERAL DE ACNO

WERTHEIN, MOREA Y MOCCIA,  EN LA ASAMBLEA GENERAL DE ACNO Panam Sports

Finalizada la primera edición de los Juegos Mundiales de Playa, celebrados en Doha, Qatar, se está llevando a cabo en esa misma ciudad la XXIV Asamblea General de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO).

En la Asamblea, realizada en el Salón Al Dafna del Centro de Convenciones del Sheraton, del 17 al 18 de octubre, participan las máximas autoridades del Comité Olímpico Argentino (COA): su presidente, el Dr. Gerardo Werthein; su vicepresidente, la Dra. Alicia Masoni de Morea; y su secretario general, el Lic. Mario Moccia.

Más de mil delegados participan de la reunión, que cuenta con la asistencia de representantes del Comité Olímpico Internacional (COI), de los 204 Comités Olímpicos Nacionales (CONs) y de las Federaciones Internacionales.

El objetivo de la Asamblea General anual es discutir el pasado, el presente y el futuro del deporte internacional y brindar a los CONs información actualizada sobre el progreso de ACNO, así como también debatir acerca de sus preocupaciones y prioridades.